involucrad@s

Son varios los papás y mamás Huelquén que han compartido sus conocimientos con la comunidad escolar. Apoderados, profesores y alumnos han participado en diversas actividades que nos enriquecen a todos. Y tú, ¿qué talento puedes compartir?

Expresión corporal para los más chiquititos

Martes por medio los niños de preescolar hacen un alto en sus actividades de la tarde para moverse y tomar conciencia de sus cuerpos. Esto, gracias a que Viviana Peralta, “mamá Huelquén”, visita sus salones y realiza actividades de expresión corporal a través de las cuales trabajan cualidades de movimiento, relaciones espaciales y conciencia corporal; finalizando con juegos musicales. Es así como Viviana ha podido combinar sus estudios de educación de párvulos con su actual ocupación de profesora de danza. “Aunque mi fuerte es el ballet, me encanta la expresión corporal, porque al ser mixto se crea un ambiente más activo”, asegura Viviana, quien se encuentra en proceso de titulación de la carrera de danza y expresión corporal en UNIACC.

Las guías de preescolar y taller 1 aprendieron a bordar

Algunabordados copias recordaron los puntos que no practicaban desde la infancia, otras comenzaron desde cero. A fines de mayo, Renée Didier – “mamá Huelquén”- compartió con las guías de preescolar y taller 1 algunas técnicas básicas de bordado que podrán aplicar en la elaboración de material para el salón.

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s